HOLA antier el miercoles me empeso un dolor de espanda la psrte de arriba como detras de los pechos por sera que me duele ??? Siento dolor y si respiro on...(ver más)

Información adicional
No solo como asmA

Es importante que acudas el médico para una valoración presencial, se deben descartar causas musculares, nerviosas e infecciosas, entre otras. Según el dolor que describes probablemente se trate de una neuritis intercostal, para la cual, el tratamiento es médico principalmente con analgésicos-antiinflamatorios. Conocer si realizaste algún mal movimiento o ejercicio físico en exceso, nos puede orientar al diagnóstico, así como también si presentas otros síntomas como tos, dificultad para respirar o fiebre. Te sugiero acudir al médico y consumir analgésicos de venta libre, si no eres alérgica. Gracias por consultar, espero sea de ayuda está información.