Tengo 14 y me agarran de vez en cuando puntadas en él medio del pecho...Y respiro y me duele aun mas

 Probablemente el síntoma corresponde a una inflamación de los cartílagos costales (síndrome de tietze o costo-condral). El dolor generalmente es episódico y resuelve. Sin embargo se deberían realizar estudios complementarios para descartar un origen cardíaco.

No se conoce la causa exacta de la inflamación de los cartílagos, en algunos casos puede ser secundario a traumas previos del tórax. Se puede presentar a cualquier edad, pero es más común en jóvenes.

Consulta a urgencias en caso de :
-Dolor persistente
-Sensación de dolor opresivo en el pecho
-Dificultad para respirar
-Palpitaciones
-Sensación de muerte

Quedamos atentos ante nuevas inquietudes.