Donde puedo acudir a un ginecólogo gratis o muy económico en Bogotá?

Realmente no tengo conocimiento de ningún un ginecólogo que atienda gratis, son pocos los casos aquí en Bogotá de especialistas que hagan esto, y menos en ginecólogia.

En cuanto a los lugares, te recomiendo asistir a profamilia para recibir una orientación médica que te permita tener una idea más clara de tus problemas o dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.