¿Qué lugares en Bogotá económicos hay para poner la vacuna del Herpes Zoster o culebrilla? ¿Cómo identificar que la vacuna sea de calidad?

Información adicional
Mi abuelita tiene la enfermedad de la culebrilla (herpes Zoster) el dolor es muy intenso y nos dicen que debemos vacunarla para que no se repita. En cafam cuesta 300.000 y no conta...(ver más)

Desafortunadamente por este medio no se manejan precios de la vacuna, las diferentes EPS en algunas temporadas del año realizan campañas ofreciendo precios más accesibles, además la cruz roja también ofrece este servicio de vacunación en los diferentes puntos de la ciudad. Una vacuna de calidad es aquella que ha tenido una buena cadena de transporte y almacenamiento, cualquier empresa de salud que ofrezca la colocación debe asegurar que se mantenga la calidad. Es importante que las personas mayores de 50 años la reciban y se aplica en una dosis única, el herpes zoster es una enfermedad bastante dolorosa que puede traer complicaciones, con la colocación de la vacuna se reducira la gravedad y la duración de la enfermedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.