Soy de bogotá y viajo a cartagena este domingo con mi hijo de 4 años y mi hermano de 10, ¿hay alguna vacuna que se les deba poner antes de este viaje?

Información adicional
vacunas al dia, alergias ninguna, antecedente mi hijo tuvo dengue hace dos años

Preguntado por Mujer de 29 años

No es necesario poner una vacuna adicional, si el viaje no va a ser muy prolongado puede esperar la vacunación, de lo contrario si el viaje es prolongado y no se tiene la opción de vacunarlo en Cartagena es recomendable vacunarlo antes del viaje debido a que no presenta ningún problema hacerlo un par de días antes. Recuerde usar protector solar, repelentes para disminuir riesgo de piquetes de mosquitos y las enfermedades trasmitidas por estos como el chikungunya o dengue.