¿Qué vacuna debo aplicarme si viajo a Brasil?

Información adicional
No se que enfermedades hay alli y quiero saber como prevenirlas.

En la actualidad no es obligatorio aplicarse ninguna vacuna para entrar a Brasil. Es solamente recomendable, para la salud del extranjero, y no como requisito migratorio, la vacuna contra la fiebre amarilla si se va a los estados centro-occidentales o amazónicos de Brasil.