En 7 días viajo para una zona de peligro de gripe amarilla puedo aplicarme la vacuna? Que riesgos y sintomas puedo presentar?

Por supuesto que debe aplicarse la vacuna, ya que esta la protegerá ampliamente de desarrollar la infección y evitar secuelas.

Algunas complicaciones que puede presentar tras la administración de la vacuna son:

  1. Dolor.
  2. Fiebre.
  3. Malestar.
  4. Hinchazón del sitio de aplicación.
  5. Reacciones alérgicas (muy raras).

Para la aplicación de la vacuna no debe estar embarazada.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.