Hace 18 meses me coloqué la vacuna para la fiebre amarilla, y extravié el certificado. Ahora me lo exigen para un viaje. Puedo colocármela nuevamente sin riesgos? Gracias

Información adicional
Mujer, 65 años. La colocación anterior no genero complicaciones

La mayoría de personas no presentan síntomas por revacunarse. Usted puede acercarse al sitio donde le fue aplicada la vacuna hace 18 meses y solicitar la expedición de un nuevo certificado de vacunación o aplicar nuevamente la vacuna. Nunca repetir la aplicación de la vacuna en un lapso menor a 1 mes entre aplicaciones, ya que esto puede generar complicaciones.