Dios los Bendiga.tengo un crucero por el caribe y me dicen que debo llevar certificado de vacuna contra la fiebre amarilla. una persona que cumple 60 años el 22...(ver más)

Si debe colocarla, teniendo en cuenta que va a viajar y aun no cumple los 60 años. La vacuna no esta recomendada para mayores de 60 anos, en ese caso se recomienda no viajar a zonas endémicas o usar protección de barrera como repelentes. Tenga en cuenta que el certificado sólo es válido 10 días después de que la vacuna haya sido aplicada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.