me di la vacuna de fiebre amarilla antes del 2010 y extravie el comprobante...puedo aplicarmela de nuevo? he averiguado en el hospital donde me la di y no tiene...(ver más)

Si, puede aplicarla de nuevo sin ningún problema, desde y cuando no exista alguna de las contraindicaciones para la vacuna como: Estar presentado una enfermedad febril aguda o ante antecedentes de reacciones alérgicas graves a algún componente de la vacuna (huevo, proteínas de pollo), tener menos de 6 meses o mayores de 60 años y tener enfermedades o tratamientos que disminuyan las defensas (VIH sintomática, cáncer, deficiencias de las defensas, trasplantes).