Buenas tardes, necesito repetir a mi hijo de 6 años la vacuna contra la fiebre amarilla x haber perdido el carnet, es un inconveniente que cuando nació se le ha...(ver más)

Información adicional
no tiene alergia,no toma ningún medicamento y no se encuentra enfermo de nada

Preguntado por Mujer de 41 años

Por lo general, no tiene ningun inconveniente la realización de exanguino transfusión. Si usted tiene presente el dia que fue vacunado, en algunos casos le puede realizar un nuvo carnet con dicha fecha sin necesidad de aplicar una nueva vacuna, especialmente si se encuentra todavia cubierto por los efectos de la vacuna.