buenas tardes tengo una pregunta.. hace poco quería averiguar que vacunas le faltaban a mi hija de 4 años y resulta que descubrí que se me perdió el carnet de v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, te preocupes si le llevabas el control allá e ibas a todas las citas para las vacunas de los meses. No hay problema; por qué ahora que cumpla los cinco años le tocan los refuerzos de las vacunas ( polio, sarampión, tos ferina, paperas, rubéola y tétano). Las demás vacunas se colocan desde que nacen hasta que tienen un año. Por que algunas son de dosis única o de tres dosis. Consulta al seguro al que la tienes afiliada acá en colombia y comentas el caso. Espero haberte orientado.