¿Que sucede si pierdo mi carnet de planificación?

Generalmente queda una copia del mismo en el lugar donde iniciaron el método de planificación, es decir, si es un implante subdérmico (implanon o jadelle) la copia queda con al enfermera encargada del procedimiento de inserción, si es un dispositivo intrauterino pasa lo mismo y si es una inyección mensual o un anticonceptivo oral entonces queda de soporte la historia clínica.

Cualquiera de las anteriores puede ser reclamada por la paciente por si llega a tener pérdida del documento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.