si yo me coloque la vacuna dos veces de fiebre amarilla una hace dos años y una reciente q puede pasar?

No le va a pasar nada, la aplicación de una nueva dosis no generara ninguna complicación en su organismo, lo único que puede presentar son las reacciones secundarias usuales a su aplicación como lo es dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares. Sin embargo recuerde que esta vacuna debe aplicarla cada 10 años. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.