Puede que la vacuna de la fiebre amarilla haga q me falte el aire?

Información adicional
Vacuna fiebre amarilla

No, no es normal que presente dificulta respiratoria posterior a la aplicación de esta vacuna ni de ninguna otra. Por lo que le sugiero acuda con la mayor prontitud al centro médico más cercano para su valoración. Ya que podría tratarse de una reacción alérgica llamada anafilaxis, que amerita tratamiento inmediato. Si presenta además comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, debe igualmente acudir de inmediato al centro asistencial más cercano a su localidad.