Si tomo ácido satiñ salisilico, y me hice poner la vacuna contra la fiebre amarilla hay algún problema, pero yo hice un tromboembolismo maxivo por cirugía de...(ver más)

Información adicional
Asma, Colón inflamado. Reflujo y una insuficiencia venosa en la vena femoral por secuelas de tec maxivo ,

En su caso no existe algún problema al tomar ácido acetilsalicílico y al ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla, no se reduce la eficacia de la vacuna.

Algunos de los efectos secundarios que puede presentar por la vacuna de la fiebre amarilla son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Dolor de huesos
  • Febrícula (temperatura mayor a 37°C sin llegar a los 38°C)

Por lo general estas molestias no requieren de tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.