Puedo aplicarme la vacuna contra la fiebre amarilla aunque hace menos de un mes me aplique la vacuna contra la varicela? solo faltan 5 días para que se cumpla e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, esto no tiene ninguna contraindicación y puede aplicar la vacuna contra la fiebre amarilla sin preocupación de que esto va a interferir con el efecto de la vacuna contra el virus de la varicela o viceversa.