El 4 de Agosto viajo a Recife, nordeste de Brasil. No sé si para esa zona debo vacunarme contra la fiebre amarilla, tengo entendido que no es zona endémica. En ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Hasta el momento existen estudios a corto tiempo (maximo 1 año) , en los cuales se demuestra la seguridad del medicamento topico, encontrando que las concenctraciones que puede alcanzar la gota a nivel de todo el cuerpo, son seguras y no generan interacciones con medicamentos, vacunas o efecos adversos. Sin embargo teniendo en cuenta tu caso, y que el uso ha sido por 2 años o más, considero necesario que seas valorada por tu Oftalmólogo para definir la necesidad de continuar el modusik . Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.