Puedo aplicarme la vacuna?

Información adicional
Mañana ahi jornada de vacunacion para hepatitis B , tetano y virus del papiloma humano.... Mi pregunta es ... si me aplico alguna de estas vacunas.. interfiere con mi inyeccion ant...(ver más)

Si, las puedes aplicar tranquilamente porque no afecta el efecto de tu inyección mensual. En cuando a la aplicación de vacunas diferentes el mismo día si se puede realizar sin problemas, el personal de salud te puede explicar cuales se pueden aplicar el mismo día; por ejemplo te puedes aplicar la vacuna del tetanos y hepatitis B, que te colocarían una en cada brazo. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas de salud.