En ocasiones me duele la vena del cuello (tanto derecho como izquierdo). este dolor tuvo más frecuencia cuando viaje a Bogotá

Preguntado por Hombre de 21 años

Las venas como tal no suelen generar dolores, sin embargo él área al rededor de ellas si tiene terminales nerviosas. En el caso de los vasos del cuello el dolor suele relacionarse es con alteraciones en los músculos cervicales que los protegen por lo cual los dolores deberían ir disminuyendo con el paso de los días, puedes administrar Diclofenaco o aplicártelo en crema en la region. Procura además un descanso adecuado sin muchas almohadas. Si persistes con los síntomas si deberás acudir donde tu médico de cabecera.