Pregunta médica

me duele mi oído izquierdo desde hace ya varios diase a dolido mi oído izquierdo en ocasiones me duele más y en ocasiones menos pero cuando salgo de viaje sie...(ver más)

Información adicional
en ocasiones me duele mi odio y siento como si lo tuviera tapado o algo así y en otras ocasiones no, y cuando viajo siento un dolor muy agudo que podría ser ??

Preguntado por hombre de 22 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que estés cursando con un proceso inflamatorio o irritativo a nivel de canal auditivo o en el tímpano, por lo cual en este caso lo más recomendable es no automedicarse, no aplicar nada ni introducir objetos en tus oídios puesto que podría empeorar el dolor, y mejor consultar con tu médico para que te pueda realizar el correspondiente examen físico y observar con el otoscopio el interior de tus oídos y de esta manera poder realizar un correcto diagnóstico y de ser necesario iniciar el correspondiente tratamiento.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.