me duele mi oído izquierdo desde hace ya varios diase a dolido mi oído izquierdo en ocasiones me duele más y en ocasiones menos pero cuando salgo de viaje sie...(ver más)

Información adicional
en ocasiones me duele mi odio y siento como si lo tuviera tapado o algo así y en otras ocasiones no, y cuando viajo siento un dolor muy agudo que podría ser ??

Es posible que estés cursando con un proceso inflamatorio o irritativo a nivel de canal auditivo o en el tímpano, por lo cual en este caso lo más recomendable es no automedicarse, no aplicar nada ni introducir objetos en tus oídios puesto que podría empeorar el dolor, y mejor consultar con tu médico para que te pueda realizar el correspondiente examen físico y observar con el otoscopio el interior de tus oídos y de esta manera poder realizar un correcto diagnóstico y de ser necesario iniciar el correspondiente tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.