Soy de Bogotá y viajo a Cartagena este domingo. Viajo con mi hijo de 4 años y mi hermano de 10. La pregunta es, ¿hay alguna vacuna que se les deba poner antes de este viaje?

Información adicional
no consume medicamentos, vacunas al dia, alergias ninguna

Preguntado por Hombre de 29 años

Para viajar de Bogotá a Cartagena no se requiere ninguna vacuna en particular y menos si tiene el esquema de vacunación completo, pero sí debe tener cuidado con la actual epidemia de virus Chicungunya que afecta al país y que es más frecuente en ciudades de clima cálido como Cartagena.