¿Existe alguna restricción para que mi hijo de dos años realice un viaje si tiene un soplo funcional?

Información adicional
Creo q tiene soplo funcional porque aparece y desaparece no tiene ningún síntoma ni se agita

Inicialmente si el médico tratante durante el examen físico diagnosticó que el soplo era funcional, no hay problema, ni restricción para el viaje. Si el niño no ha sido valorado presencialmente, es recomendable que el médico lo valore antes del viaje.