Que tiempo dura la vacuna de la culebrilla y el herpes en el cuerpo

Información adicional
No

7 años se aplica una dosis única, es una vacuna de virus vivos atenuados frente a herpes zoster que estimula el sistema de defensa para combatir la infección previniendo la enfermedad si por algún caso la llegara a presentar  se ha evidenciado menor incidencia de neuralgia posherpetica. La culebrilla, también conocida como herpes zóster, es causada por el virus de la varicela-zóster, el mismo virus que causa varicela. Después de que una persona se recupera de la varicela, el virus permanece latente (inactivo) toda la vida en el cuerpo. Por razones que no se conocen del todo, este virus se puede reactivar años más tarde y causar culebrilla esta no se puede transmitir de una persona a otra. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.