cuanto tiempo dura el dolor y la quemazón de la culebrilla

Información adicional
cirugía de la vesícula

Lo ideal es que el dolor debido a herpes zóster (cuebrilla) se mitigue lo más pronto posible con el objetivo de evitar a futuro un dolor crónico secundario o mejor conocido como neuralgia postherpética.

Por lo anterior, la recomendación es que asista a cita prioritaria con su servicio médico para que puedan optimizar la analgesia y así evitar complicaciones.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.