PARA LOS DOLORES DE LA CULEBRILLA, CADA CUANTO TIEMPO DEBO COLOCARME LA DEXAMETASONA

Información adicional
tengo una culebrilla y tengo muchos doleres y no se cuanto tiempo tengo que esperar para coocarme una inyeccion para calmar el dolor

Las inyecciones de corticoides para la neuralgia posherpética, como la dexametasona, no suelen ser muy efectivas para ésta condición cuando se trata de aplicaciones intramusculares. Existen mejores alternativas como los antidepresivos tricíclicos o ciertos anticonvulsivantes que pueden aliviar el dolor, pero esto debe ser definido por un especialista en Neurología y/o Medicina del dolor.