Quisiera saber cada cuánto puedo aplicarme Dexametasona para una inflamación de una muela.

Información adicional
Llevo 6 días con dolor eh hinchazón. Lo que el odontólogo me recetó no me ha servido.

La Dexametasona funciona como un corticoide, es decir como un anti-inflamatorio pero no por lo mismo tiene una función analgésica.
Por motivo de la política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada. Si el tratamiento del odontólogo no ha funcionado y sigue presentando el dolor, debe tomar analgésico o acudir a consulta médica.