Quisiera saber cuanto tiempo debo aplicarme clobetasol en la vágina?

Es bueno que tengas en cuenta que para formular un medicamento hay que tener en cuenta varias cosas, tales como:

  • Peso
  • Envergadura
  • La finalidad de su uso (para que se está utilizando)
  • Los antecedentes personales y farmacológicos

Todas estas variables son las que son evaluadas por tu médico en la consulta para recetar un medicamento, adicionalmente el clobetasol utilizado de forma inadecuada puede producir atrofia de la piel pudiendo exponerte a una herida de la piel e incluso una infección. Por lo cual teniendo en cuenta lo mencionado y por el beneficio de tu salud, es necesario que asistas a valoración médica para que te evalúen y puedan indicarte la forma adecuada del uso de este medicamento en tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!