Hola quisiera saber si se puede mesclar la dexametasona con el diclofenac en una solo geringa

No, te recomiendo no combinar estos dos medicamentos en una sola jeringa ya que puede generar eventos adversos, incluso la estabilidad y propiedades de los medicamentos puede alterarse. Te recomiendo evitar la automedicacion, y si te vas a colocar estos medicamentos que sea por prescripcion medica y que la aplicacion del medicamento la realice una enfermera o auxiliar de enfermeria con los cuidados necesario y las medidas de higuiene recomendada. Recuerda evitar la automedicacion y mezclar estos dos medicamentos en una misma jeringa.