quiero saber si me puedo aplicar la dexametasona y el diclofenaco para controlarme la gastritis es que la ranitidina ya no me esta haciendo efecto

Información adicional
presento nauceas en la mañana casi no tengo apetito

No. Ya que el diclofenaco es uno de los medicamentos que contribuye a generar gastritis, por lo que no se recomienda. Y la dexamentasona no tiene ninguna indicación para el problema que usted manifiesta.

Si la ranitidina no le esta haciendo efecto, le recomiendo consultarle al médico que se la ordenó, para determinar si efectivamente es gastritis o tiene algo más y determinar el mejor tratamiento para este momento.

Por ahora le sugiero comprar hidróxido de aluminio en su farmacia y tomar una cucharada después de las comidas.

Adicionalmente recuerde que no debe consumir alimentos picantes, cítricos ni salsas que contengan demasiados condimentos, recuerde que cuando coma debe esperar al menos 30 minutos antes de acostarse.

Si el dolor sigue siendo muy intenso y no mejora con las recomendaciones, presenta inflamación del abdomen, vomito o en general se siente mal debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.