en que influye aplicar inyecion de diclofenaco cuando se esta haciendo un alargamiento de tibiab

Preguntado por Hombre de 40 años

El medicamento no tiene efecto sobre el procedimiento que indicas.

El diclofenaco es un medicamento empleado para el dolor, un analgésico con potencia media que es útil en caso de dolor de leve a moderado. Si en tu caso, quieres usarlo para aliviar las molestias por un alargamiento de tibia, puedes emplearlo sin problemas.

Si evidencias que el dolor no calma de manera significativa, puedes intentar con otros analgésicos de potencia más elevada como nimesulide o ketorolaco. Por lo demás, no hay ningún problema.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.