Quisiera saber cada cuanto tiempo puedo entrenar cada parte de mi cuerpo

Información adicional
Lo que pasa es que acabo de empezar a enercitarme con una aplicación de celular y es muy buena, lo que yo me quiero enfocar mas es en reducir la grasa abdominal pero quisiera saber...(ver más)

Es recomendable que tus entrenamientos vayan variando todos los días, no porque sea malo o peligroso ejercitar diariamente la misma zona del cuerpo, si no porque los ejercicios variados permiten trabajar equitativamente todos los músculos de nuestro cuerpo. Una rutina ideal es entrenar un día toda la parte delantera (cuadriceps, pectorales, abdomen, hombros y biceps) y otro día la parte trasera (pantorrillas, femorales, glúteos, espalda, trapecio y triceps); también puedes alternar un día la porción inferior (piernas y glúteos) y luego la porción superior (abdomen hacia arriba).

De cualquier manera, si lo que deseas es perder solamente grasa abdominal, recuerda hacer ejercicios dinámicos que no sólo se enfoquen en tu abdomen, si no en el movimiento de todo el cuerpo, ya que hacer más abdominales no significa que perderás más grasa abdominal, puesto que la grasa se va perdiendo de manera uniforme por todo el cuerpo.

Espero haberte orientado en tu pregunta. Si esta respuesta fue de utilidad, no olvides calificarnos.