en el 2018 comence mi vida sexual, pero ya no tengo ningún tipo de relacion con nadie. dudo de mi pareja y me da miedo mi salud, asi que quiero saber si en un e...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los exámenes de sangre generales evalúan los niveles y cantidades de las células que circulan en sangre, cómo los glóbulos rojos, glóbulos blancos (células de defensa) y algunas proteínas que son importantes para el transporte de nutrientes a cada uno de nuestros tejidos.

Sin embargo, para detectar la presencia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), se requiere de un examen especial que detecte defensas contra el virus o partículas del virus cómo tal, y debes solicitarlo con tu médico de forma explícita para que emita la orden de éste laboratorio.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.