Hola tengo 50 años , y me gustaría saber qué exámenes de laboratorio(sangre ) me debo realizar solo por chequeo general GRACIAS

Preguntado por null de 2017 años

Los exámenes que se deben hacer de rutina son: - Colesterol - Trigliceridos - Glucosa - Cuadro hematico - Parcial de orina - TSH - BUN y creatinina Le recomiendo que asista a consulta con su médico ya que según sus antecedentes de enfermedades o medicamentos es posible que se requieran otros exámenes de rutina. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.