cuando uno dona sangre, el banco de sangre cuanto se demora en hacer los examenes de infecciones contagiosas? y en cuanto se comunican con el donante, si por ej...(ver más)

Generalmente esto es un proceso que no se demora mas de una semana, aunque puede cambiar dependiendo del banco de sangre, pues estas muestras se procesan antes de que la sangre sea guardada en el banco y que pueda ser utilizada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.