Si al donar sangre, encuentran algo indeseado, cuanto tardan en reportarlo al donante?

Información adicional
He leído varias respuestas en la página y algunos doctores dicen que tardan semanas, otros dicen que se reporta de inmediato al analizar la sangre, y otros dicen que puede tardarse unos días

No existe un tiempo específico de reporte. En caso de una anormalidad significativa que requiera reporte el banco de sangre contactará de acuerdo con su protocolo en el menor tiempo posible.