Doné sangre. Quisiera saber cómo se comunican con uno o a las cuántas semanas se deben comunicar. Si uno está sano, ¿lo llaman?

Información adicional
Es que realmente done sangre porque hacen examen pero quisiera saber si se comunican con uno a las cuantas semanas o si uno está sano qué pasa ?

Algunas veces las bolsas de sangre se congelan y se guardan para usar cuando se necesiten, otras veces se usan de manera más pronta dependiendo del tipo de sangre. Estos exámenes se hacen no de manera inmediata, sino en un tiempo que puede durar entre días y semanas. Los hemocentros cuando llaman es porque hay una prueba alterada, pero si todo salió normal puede que no reciba la llamada. Ya depende de cada empresa.