Quisiera saber cómo se llaman los exámenes para saber cuando las hormonas están alteradas o saber cómo se encuentran las hormonas femeninas

Preguntado por Mujer de 23 años

Los exámenes de hormonas femeninas sexuales se denomina estrogeos o estradiol, progesterona, hormona foliculo estimulante ( FSH), hormona luteinizante ( LH), prolactina. Para tal fin debes consultar a medico general para realización de estos examenes.