tengo dolores de espalda consulte y son como síntomas premenstruales, nunca me había pasado así, hoy tiene que llegar mi periodo, será que si es un síntoma así ...(ver más)

Información adicional
tuve algunos percances con la pastilla

1. Es raro que a tu edad empieces a tener síntomas premenstruales cuando antes no los habías tenido, puede pasar, pero sería poco frecuente.

2. Debes aclarar que tipo de percances has tenido con tus pastillas, para evaluar otras causas de tu dolor.

3. Vamos a esperar que llegue tu menstruación, si con esta mejora los síntomas pues eran síntomas premenstruales y ya. Pero si persisten las molestias, sería necesario volver a consultar con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.