Consulta, me debería llegar el periodo el Jueves. Mañana Domingo termino la caja de pastillas Yaz activas. Hoy tuve flujo blanco escaso. Puede ser un síntoma premenstrual?

La respuesta a tu pregunta es si y no, ya que uno de los efectos adversos de los anticonceptivos orales es el aumento del flujo vaginal.

Por lo que el flujo que presentas ahora bien podría deberse al medicamento o a tus síntomas pre menstruales.

Ususlmente los síntomas pre menstruales también consisten en dolor en el busto, dolor pélvico, irritabilidad, sensación de hinchazón, entre otros.

Espero ayudarte y orientarte.