Tuve relaciones sin condón durante mi período y llevo un retraso de 2 días, pero aún así tengo sintomas de cuando me va a llegar el período: me han salido barri...(ver más)

Información adicional
Las relaciones fueron hace un mes en el prumer dia de mi periodo mi retrasi 2 días. Tengo 17 años

Hágase una prueba de embarazo casera. Debe hacerla entre el 5 y 7 día del retraso, pues antes puede salir negativa aunque haya un embarazo.