¿Tengo 10 dias de retraso y ultimamente e tenido colicos como si fuera a llegar mi periodo pero no llega tuve relaciones sexuales con proteccion aun asi devo ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Así haya tenido relaciones sexuales con protección, estos metodos no son 100 por ciento efectivos y si tiene un retraso si le sugeriría realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si esta es negativa, es probable que los dolores que siente sea porque su menstruacion va a llegar.