¿Cómo es la terapia puente con Dalteparina y puedo tatuarme mientras estoy en esta terapia?

Información adicional
tengo mutación en el gen de la protrombina y me van a hacer un procedimiento en 6 días, debo empezar a hacerla terapia puente con Dalteparina.

Antes de una cirugía y para mejorar los niveles de coagulación, se suspende la Warfarina unos días antes, pero para disminuir el riesgo de que se formen coágulos durante ese tiempo, aplican Heparinas, y eso se denomina terapia puente. Por este medio no es posible dar una dosis ni una frecuencia exacta para la Dalteparina, ya que eso lo debe definir el médico tratante. Respecto a los tatuajes, es posible que por la anticoagulación se tenga riesgo de sangrado durante el procedimiento y si se suspende la misma, tiene riesgo para la vida, por lo que la recomendación es no hacerlo. Si se tienen más dudas en ese aspecto se sugiere consultar con el hematólogo o internista.