¿Cómo restablecer la saliva? luego de recibir Radio terapias en la Garganta.

Preguntado por Hombre de 53 años

Es bastante complicado, debido a que la radiación fue tan cercana a las glándulas salivales que están fueron afectadas secundariamente, lo cual en ocasiones es irreversible. El tratamiento consiste en aliviar los síntomas, aumentando la frecuencia de toma de agua, uso de enjuagues bucales, uso de chicle, dulces ácidos para aumentar la producción de saliva.