Tuve una fractura diasfisiaria de radio por la cual me intervinieron quirúrgicamente ya es la 6ta semana y ya empezaré con terapia que afectación tendría fumar

No se recomienda hacerlo dentro de los 3 primeros meses de una fractura de radio ya que un estudio presentado en el Congreso de la Academia Americana de Cirugía Ortopédica encontró que fumar también afecta a la curación de las fracturas, retrasando y dificultando una consolidación adecuada de los huesos, la cual para fractura del radio tarda hasta 3 meses.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactado.