Hace dos meses me intervinieron quirúrgicamente por una fractura de clavícula. Aún cuento con los puntos de sutura subdérmica a pesar de que mi hueso ya consolo...(ver más)

Durante la intervención quirúrgica se realizan incisiones (heridas controladas) secundario a estas puede haber pequeños daños a nervios que posteriormente van a generar dolor en el sitio de la operación, dicho dolor puede durar habitualmente algunos meses de 3 a 6 meses, además queda una inflamación en la piel mientras termina el proceso de cicatrización que también puede durar algunos meses, sin embargo de persistir el dolor o la inflamación se debe asistir a consulta presencial.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.