Buenas noches, gracias de antemano por responder. hace un mes me retiraron los puntos de sutura de una cirugía ortopédica en el antebrazo, la cicatriz es de uno...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que nos describes si puede ser normal pues algunas veces en el tejido celular subcutáneo (Debajo de la piel) se acumula líquido que se va reabsorbiendo con el tiempo y te da la sensación de que está blando.

Lo mas importante es que la zona no se ponga roja (el color morado suele indicar fases avanzadas del proceso de cicatrización), caliente, presentes salida de material purulento o notes un hueco en la piel o que se abra le herida, en tal caso si debes consultar con tu médico lo mas pronto posible.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.