Buenas noches hace 3 meses tengo un chalazio y ayer note que me esta creciendo más es normal? Quisiera saber si la cirugía para su extracion deja cicatriz

Información adicional
No siento dolor ni molestias solo se ve la bola en medio del parpado

No es normal que la tumoración mencionada siga creciendo y puede ser un indicativo de sobreinfección, por otro lado todas las cirugías en las que se realizan cortes dejan cicatrices, sin embargo depende de cada persona, el cuidado y la técnica empleada el que la cicatriz sea mas grande o más pequeña, más o menos notoria.  Se sugiere evitar la manipulación y asistir con el oftalmólogo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta