Que fractura de cabeza de radio no intrarticular

Una fractura es la pérdida de continuidad de un hueso. El radio es uno de los huesos que se encuentra en nuestro antebrazo, en el borde que se relaciona con el dedo pulgar; una factura de radio no intraarticular se refiere a que este hueso en el extremo proximal o que está más cerca del codo, presenta una solución de continuidad, sin embargo, la misma no está dentro de la zona que se articula o se relaciona con el hueso cubital (el que está en el otro borde de nuestro antebrazo) ni con el húmero,(que es el hueso que forma parte de nuestro brazo). Generalmente estas fracturas se deben resolver con cirugía.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.