tengo un dolor en el brazo derecho ya fui al Ortopedista que era algo relacionado con el hombro pero no me formulo nada para el dolor por favor que puedo tomar ...(ver más)

Información adicional
sufro de esogafo de Barret y insuficiencia Venosa

La estrategia de oro para el manejo de este tipo de dolores es la Terapia Física; mientras que inicia dichas terapias puede iniciar con poner Paños de Agua Caliente/Tibia con Caléndula intercalados con Hielo envuelto en una Toalla en la zona. Realizar tareas con el hombro y brazo afectado que no requiera gran uso de fuerza, no es recomendable que lo inmovilice por su cuenta, porque puede empeorar el dolor o aumentar los tiempos de resolución de este. Espero haberlo podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.